Enlozado de piletas en La Plata

Nuestros servicios

En Saniser Enlozados realizamos esmaltado de azulejos de baños y cocinas, dando solución a su medida. También realizamos esmaltado de alto tránsito para pisos en colores de acuerdo con la ambientación general.
Además, nos especializamos en esmaltado de accesorios in situ:
  • Toalleros.
  • Jaboneras.
  • Lavamanos.
  • Sanitarios.
Enlozados
  • Bañeras de fundición.
  • Bañeras con patas antiguas.
  • Reparación.
  • Enlozado de bañeras de fibra y acrílico.
  • Enlozado de piletas.
  • Lavatorios con y sin pie.
  • Piletas de cocina.
También nos destacamos en pinturas de piletas de natación de fibra y hormigón.

Somos la única empresa que brinda estos servicios en La plata y sus alrededores.

Restauración de sanitarios

El proceso de restauración puede realizarse en acrílico, fibra de vidrio o chapa. Con este sistema usted podrá conservar su pieza antigua con la posibilidad de recuperar su estado original sin perder su línea, o bien puede cambiar sus colores, terminaciones y textura. Además, puede solicitar este servicio si tiene una bañera antigua en hierro fundido, lavatorios con pie, bachas, piletas o lavamanos antiguos.

Si desea solicitar nuestros servicios puede visitarnos, contactarnos vía telefónica o enviarnos un e-mail. Nosotros visitaremos el área para enviar posteriormente un presupuesto; si este es aprobado, acordaremos una fecha para el inicio del trabajo. Asimismo, usted recibirá atención y asesoramiento por el propio dueño de nuestra empresa.

Realización de esmaltados

Contamos con un método de trabajo exclusivo en la realización de esmaltados, para el cual efectuamos inicialmente un presupuesto sin cargo, verificando el trabajo a realizar en su domicilio.

Luego, seleccionamos los colores y la textura del esmaltado, otorgando una ambientación de acuerdo con su gusto sin necesidad de extraer los azulejos, dado que trabajamos sobre ellos; de esta manera, usted estará ahorrando tiempo y dinero, contribuyendo a su comodidad.

Nuestra tarea se basa en la simplificación de métodos tradicionales, aplicando nuevos procedimientos duraderos y garantizados en un máximo de 4 horas, y en la mayoría de las ocasiones con un tiempo de secado realmente eficaz.

De esta forma, otorgamos la posibilidad a nuestros clientes de desarrollar sus propias ideas, dando lugar a la aplicación de nuestra gama de colores, logrando un nuevo ambiente sin desvirtuar la estética de los espacios.

Igualmente, con nuestro sistema usted obtendrá beneficios múltiples como el abaratamiento de costos, apreciando las diferencias razonables de precios y contemplando los resultados. También, contribuimos en la simplificación de lo complejo, al evitar atravesar una situación que resulta cómoda para pocos como las obras tradicionales que provocan ruidos, escombros y más.

Teniendo en cuenta estos puntos, nuestra empresa se define como la mejor opción a la hora de realizar una restauración de bañera o sanitario.

Llamada a la acción 2

Comparta en las Redes Sociales: